¿Cómo ver la boleta de CRELL online?
CRELL es una empresa fundada en 1948 para brindar servicio de electricidad a los sectores rurales de la provincia de Llanquihue, pero en los últimos tiempos se ha consolidado también en los sectores urbanos de otras comunas.
¿Cómo ver la boleta de CRELL?
Para ver tu boleta de CRELL debes entrar a la plataforma digital de la empresa.
- Ingresa a https://www.crell.cl/index.php
- Selecciona la opción Oficina Virtual
- Ingresa tu número de Rut y contraseña
- Marca el casillero No soy robot
- Presiona el botón Ingresar a Sucursal virtual
Otras opciones son:
- Visitar las oficinas comerciales de la empresa
- Comunicarte con el fono Atención a Comerciales 800 1000 80.
¿A los cuántos días se corta el servicio eléctrico por boletas impagas?
Sólo después de transcurridos 45 días contados desde la fecha de vencimiento de la primera boleta o factura impaga, conforme lo establece la legislación vigente. La deuda afecta a la suspensión y el costo asociado por el corte y la reposición del servicio.
¿Cuántos días demora la reposición del servicio eléctrico?
Las empresas distribuidoras deben reponer el servicio eléctrico dentro de las 24 horas después del pago, según la ley. No obstante, CRELL gestiona la reconexión de los servicios suspendidos en el menor tiempo posible.
¿Se pude abonar si existen un retraso en los pagos de la cuenta de luz?
La posibilidad de abonar no es una opción general si no particular, es decir, los ejecutivos de Atención al Cliente en las Oficinas comerciales analizarán cada caso para dar su visto bueno.
¿Es posible cancelar la cuenta atrasada en el banco?
Sí. La boleta puede ser pagada en los bancos (solo clientes), aun cuando esté vencida.
¿Cómo puedo cancelar la cuenta de luz, si no tengo la factura o boleta?
Si por algún motivo no cuentas con tu boleta o factura, puedes cancelar con un comprobante de Pago, solicitado en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales.
¿Cómo puedo cambiar los datos comerciales?
Solo presenta tu cédula de identidad.
Si es factura deberás presentar
- Completar el formulario.
- Presentar Rut de la empresa o sociedad.
- Presentar o enviar boleta o factura anterior de CRELL.
¿Dónde se realiza la modificación?
En cualquier módulo de atención comercial o llamando a la central 800 1000 80.